30 ANIVERSARIO SUTEL 19/10/2015

19/10/1985     S U T E L   19/10/2015

30-banner 

Hoy, nuestro sindicato cumple 30 años. Data su origen desde la vieja y querida hermana agrupación AUTE. Luego de la creación de ANTEL en épocas nefastas y oscuras para nuestro País, donde la lucha de nuestro pueblo en pos de la recuperación democrática llevó a los trabajadores organizados en conjunto con los viejos compañeros de la Federación Nacional de Telecomunicaciones FNT fundar nuestra organización sindical; el Sindicato Único de Telecomunicaciones SUTEL.

La razón de nuestro origen, la unidad de los trabajadores a pesar de la diversidad de opiniones, la solidaridad demostrada en el hacer durante estos 30 años; mantienen nuestra bandera en alto y la vigencia de la herramienta sindical.

Este es un aniversario más, un día de festejo, un día de lucha, un día en el cual nos sentimos cada vez con más fuerza para redoblar la unidad de los trabajadores de ANTEL y del conjunto de nuestro PIT-CNT.

Hablar de 30 años de historia no es poca cosa, 30 años en defensa de nuestra Empresa Pública, de la defensa del salario de sus trabajadores, de lucha continua en defensa de los intereses de nuestro pueblo; siempre con la mirada puesta en alcanzar un mundo en el cual no existan más explotados ni explotadores.

A todos los trabajadores de ANTEL y muy especialmente a los  afiliados a SUTEL, a nuestro pueblo que supo acompañarnos en la defensa de ANTEL, a nuestros hermanos de clase nucleados en el PIT-CNT, a aquellos entrañables compañeros que  ya no están entre nosotros, pero están presentes en cada una de las acciones que llevamos adelante, les enviamos un saludo fraterno y un reconocimiento histórico en este 30 ANIVERSARIO

HOY COMO SIEMPRE  SEGUIREMOS REDOBLANDO NUESTRO ESFUERZO EN EL CAMINO A RECORRER ENTRE TODOS PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PAÍS QUE AÑORAMOS

 

 

“El trabajador aislado es instrumento fines ajenos;

el trabajador asociado es dueño y señor de su destino” E. RODO

¡¡ VIVA SUTEL !!! ¡¡¡ VIVA EL PIT-CNT !!!

 ¡¡¡ SALUD COMPAÑEROS !!!

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y LUCHA

                            Augusto Larrosa                   Gabriel Molina

                            Secretario                     Presidente